“La gente todavía me sigue vinculando”, fueron parte de los dichos de la ex chica reality, de si anterior romance junto al rostro de Chilevisión.
La noche de este viernes, TV+ emitió un nuevo capítulo de su programa de espectáculos “Me Late Prime”, el que contó como invitada con la ex chica reality Laura Prieto, quien realizó una particular dinámica junto a Nicole “Luli” Moreno, Felipe Vidal, Andrés Caniulef y el conductor del espacio Daniel Fuenzalida, junto a quienes jugó “Escrúpulos”.
Bajo este contexto, los demás participantes la hicieron escoger entre uno de los hombres con quienes había mantenido una relación en el pasado, saliendo a la conversación su anterior romance con el rostro de Chilevisión, Julio César Rodríguez.
“En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis exs, prefiero estar sola ¡Trágame tierra en este minuto! Mucho cariño, pero no”, comenzó señalando Prieto, quien añadió que “hay buenos recuerdos y uno los guarda, se queda con esas vivencias. Fueron relaciones de muchos años y hay mucho cariño, pero uno logra hacer su vida y salir adelante”.
“Una de las cosas importantes es que tuve que hacer mi vida, durante mucho tiempo me vinculaban a esa persona, a Julio. Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, de no ser la polola de”, confesó la ex “Yingo”.
“Yo le agradezco mucho a Julio por haber formado parte de mi vida y de ser parte de mi familia, del crecimiento de mi hija y todo. Pero siento que eso ha pasado y la gente todavía me sigue vinculando. Pasaron como seis años desde que terminamos, he logrado hacer mi vida, salir adelante sola”, reflexionó Laura, revelando que algunos usuarios de las redes sociales aún le consultan por JC. “Me dicen ‘¿todavía te sigue manteniendo Julio?’ Me saco la cresta trabajando, tengo mis emprendimientos, me mantengo sola”, concluyó sobre el tema.
PURANOTICIA