La joven de 18 años, alzo la voz sobre el complejo presente familiar, asegurando que “al final lo verán ellos y nadie más”.
En septiembre de este año, se filtró un video en el que aparecía el actor nacional Cristián de la Fuente besando a una desconocida mujer, siéndole infiel a su esposa, la comunicadora Angélica Castro.
Ahora, a meses del complejo momento familiar, la única hija del matrimonio, Laura de la Fuente de 18 años, recién graduada de cuarto medio, se refirió por primera vez a la situación.
En conversación con el medio “Tiempo X”, Laura aseguró que “yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas”.
“Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, añadió en la conversación.
Además, la joven realizó una sentida reflexión luego del complejo año, en el que fue víctima de una encerrona junto a su padre, donde Laura resultó baleada en una pierna.
“Al final, todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después, cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez (…) Varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’. Y ahí estaban mis papás y mis amigos, que llegaban para alentarme”, concluyó.
PURANOTICIA