La ex Gran Hermano hizo comentarios sarcásticos por los comentarios de los jueces, quienes fueron muy críticos con sus platos.
Jennifer “Pincoya” Galvarini fue una de las protagonistas del segundo episodio de Top Chef VIP”, puesto que tuvo un tenso encuentro con el jurado, por la presentación de su plato.
La ex Gran Hermanopuso en la mesa de los expertos un pastel de choclo, el cual lo bautizó como “A mí juicio”. Sin embargo, su platillo no fue del agrado de los jueces Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.
En backstage, la oriunda de Chiloé fue crítica con el jurado, asegurando que: “Voy a tener que hacer como que hago caso, ellos quieren que uno ande como ‘sí, bueno, ya’, porque si uno le coloca mucho, está malo, y si no uno coloca poco, malo también… todo lo encuentran malo”.
“Le puse amor pero lo que pasa es que los chefs son de paladares muy finos, si uno cocina más de dueña de casa, así que ya no sé qué más hacer”, expresó.
Dichos del jurado
Por otra parte, los jueces destrozaron el plato y la actitud de la “Pincoya” . “¿Usted quiere ganar este programa o por último llegar a los cinco finalistas y aprender? Si quiere aprender, no sea cerrada y entienda que lo queremos decir, es para que usted mejore”, dijo Fernanda Fuentes
Arola, por otra parte fue más duro, asegurando que “está muy bien que esto sea a su juicio, pero da la casualidad de que usted ha venido a un programa donde el que impera es nuestro juicio, y en nuestro juicio, esto no es un pastel de choclo”.
Para rematar, la “Pincoya” realizó una auto crítica, de manera muy sarcástica: “Yo tendría que decirle ‘ya, muchas gracias, cierto, tienen razón’, para que ellos crean que yo les hago caso. Yo igual tengo mi genio, como que no les quiero obedecer pero sí quiero aprender. A lo mejor realmente no cocino bien”.