“No ha sido fácil”, fueron parte de las palabras de la empresaria en un adelanto de la segunda temporada de “The Kardashians”.
La empresaria y estrella de programas de telerrealidad Kylie Jenner, se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de febrero, de un pequeño varón del cual aún no ha revelado a la prensa ni su nombre, ni su rostro.
Según relató la propia integrante del clan Kardashian, la experiencia de este no habría sido igual que con su primogénita Stormi, sino que completamente diferente.
En una adelanto del reality show que protagoniza junto a su familia “The Kardashians” en Hulu, se mostró como en una conversación de Kylie con su hermana Kendall, se podía ver como la primera relataba que “debería ser feliz”, pero que no se sentía así.
“Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas”, reveló la empresaria del rubro cosmético.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que habla del complejo tema, ya que hace algunas semanas lo comentó a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.
“He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, lo que ralentiza mis entrenamientos”, reveló en aquel momento, añadiendo que “esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura”.
“Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí”, concluyó la celebridad.
PURANOTICIA