"Tenía un poco de miedo de aparecer con un Popin que la gente no identificara. O sea un Popin más reposado, más gordito", desclasificó su compañero de comedia.
Las redes sociales, particularmente Tik Tok, ayudaron a que el personaje de Pablo Zamora, Popin, volviera a retomar la popularidad que tuvo en la década de los 2000.
A tanto llegó el "boom" que incluso el ex «Morandé con Compañía» volvió a la televisión de la mano del programa de Fabrizio Copano, «El Antídoto».
Pero eso no es todo, pues Pablo Zamora también anunció que realizará una gira de espectáculos con Popin, algo que –reconoce– le causó cierto temor.
Kurt Carrera, quien dio vida a «Tutu-Tutu», aseguró que su compañero de comedia "no estaba convencido al principio de volver con Popin".
Luego de una conversación entre ambos, le confesó que "ahora teníamos 50 años. Me confidenciaba que le dolían las rodillas, que le dolía todo".
"Entonces él tenía un poco de miedo de aparecer con un Popin que la gente no identificara. O sea un Popin más reposado, más gordito, uno con una voz diferente, que le cuesta más. Esos eran sus temores", contó Carrera a LUN.
"Yo le decía que si la gente quería ver a Popin, que lo hiciéramos igual... si igual las personas lo iban a agradecer. Y ahí me dijo 'ya, me tiro a la piscina'", sentenció.
PURANOTICIA