El líder y cantante de la banda Glup! se refirió durante un show en Concepción a lo ocurrido hace ya 9 meses en la Fiesta de la Vendimia, donde le robó un beso a la argentina.
Luego que en abril de 2024, Koko Stambuk, vocalista de la banda Glup!, hiciera noticia por robarle un beso a la argentina Melina Noto durante un show realizado en Casablanca, durante este fin de semana el artista abordó aquel episodio.
Cabe recordar que mientras la agrupación se presentaba en la Fiesta de la Vendimia, el músico se acercó a la presentadora y la besó en los labios en contra de su voluntad.
El hecho fue rápidamente viralizado en las redes sociales, cuyos usuarios se fueron con toda su artillería contra el cantante, junto a defender a la modelo trasandina.
De igual forma, la Municipalidad de Casablanca –por entonces administrada por el alcalde frenteamplista Francisco Riquelme– dio inicio a una investigación por acoso sexual en espacios públicos.
Pero nueve meses más tarde, fue el propio Stambuk el que abordó lo ocurrido en la región de Valparaíso y lo hizo durante un show, esta vez en Concepción.
En el marco de la Fiesta Grado 3, el músico invitó a algunas seguidoras de Glup! a subirse al escenario, instancia donde a una le pidió permiso para besarla.
"Te pregunto: ¿Quieres ser parte de esto? Porque la última vez que me acerqué a una mujer me trataron bastante mal", dijo Stambuk, ante el "sí" de la fan.
De igual forma, señaló ante los presentes en el evento penquista que "consensuado, todo beso tiene que ser consensuado. Un beso no tiene nada de malo, un beso no consensuado sí. Si quieres, puedes darme un beso".
PURANOTICIA