La petición de la primogénita no tiene que ver con su hermano, sino que con su pareja Félix Ureta.
Tras 4 años de distanciamiento, al parecer hay luces de una reconciliación entre Raquel Argandoña y su hija “Kel” Calderón. Recordemos que la primogénita del clan, le envió un ramo de flores a su madre, mientras ella estaba en la clínica tras su operación por obstrucción intestinal severa.
Esto hizo que se abriera una ventana, para que ambas se pudieran encontrar y poner atrás sus diferencias, pero al parecer, la influencer habría puesto una sola condición, para que este encuentro se lleve a cabo.
El periodista Sergio Rojas, aseguró en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, que “Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataran pésimo y se declararan la guerra públicamente”.
“Pero puso una condición (…) según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel. O sea, Kel le declara la guerra absolutamente a Félix”, aseveró Rojas.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la abogada trata de esta forma a una pareja de su madre, y Rojas recordó que le dice los mismos calificativos a Ureta, “como también lo hizo antes con Lolo Peña, a quien también lo trató públicamente de cafiche”, finalizó.
PURANOTICIA