El ex integrante de “Mucho Gusto”, conversó en “Buenas noches a Todos” sobre las diversas “funas” que recibió durante el estallido social, y su salida de pantalla.
La noche de este martes, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa de trasnoche “Buenas noches a Todos”, donde Eduardo Fuentes recibió como invitado a Karol Lucero, quien reapareció en televisión luego de casi tres años alejado de la pantalla.
Cabe recordar que, durante el estallido social, el comunicador se vio expuesto a múltiples críticas en redes sociales y lo “funaban” en las manifestaciones, momento en el que el ex “Mucho Gusto” tomó la decisión de decir adiós a la televisión.
En esta línea, Karol aseguró que aún no logra entender de por qué lo acusaban de situaciones tan graves y complejas. “Es una pregunta que he me he hecho durante los últimos tres años sin llegar a una conclusión que me deje satisfecho o a mi entorno. Creo que hice un video alguna vez, donde les dije ‘¿Qué tengo que ver?’”, comenzó relatando.
“Yo comparto las demandas sociales, como muchas personas que nos pueden estar viendo. Quiero mejor educación, quiero mejor salud, quiero un mejor país. Pero el país lo construimos entre todos”, añadió.
“Cuando hay cosas que no funcionan. Qué tiene que ver una persona que trabaja en TV, que en lo personal nunca le he hecho daño a nadie. Entonces para mí ha sido súper inexplicable y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida”, agregó Karol, asegurando que “nunca me imaginé que esa bola de nieve se iba a transformar en un episodio que iba a enterrar lo que había construido con mucho esfuerzo y dedicación. Completamente desproporcionado a los errores que pude haber cometido, como cualquier joven y que siempre he asumido”.
“Pero, merecer morir y ser tratado como un delincuente, no está dentro de mis posibilidades de entenderlo (…) Cuando tú ves los comentarios, que la gente puede revisar ahora en el Instagram de TVN, donde dejan: ‘oye, ¿por qué va ese degenerado? Ese acosador, ese violador o ese funado’”, indicó.
En esta línea, Lucero fue tajante en asegurar que su molestia es por ponerlo “al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados. Me tratan como si fuese una persona condenada por un tribunal de justicia. Yo no soy Nicolás López, yo no soy Pradenas (…) Y sabes qué, nunca he recibido una acusación de una persona con nombre y apellido”.
“¿Te cagó la carrera?”, le preguntó directamente Eduardo Fuentes, a lo que el ex animador de “Yingo” señaló que “ser así de tajante es ser contradictorio en cómo es mi personalidad. Esto es aprendizaje, una piedra en el camino, que tengo que aprender y rescatar lo bueno que me deja ella”.
PURANOTICIA