“Estoy muy contenta y orgullosa de trabajar contigo”, fueron parte de las sentidas palabras que le dedicó la animadora en una nueva edición de “Mucho Gusto”.
La mañana de este lunes, en una nueva edición del matinal de Mega “Mucho Gusto”, José Antonio Neme mantuvo un contacto en directo con su compañera Karen Doggenweiler, quien se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde espera entrevistar al cantante puertorriqueño Ricky Martin.
“Han sido horas de muchísima emoción”, expresó la animadora al relatar su tiempo al otro lado de la cordillera, momento en el que solicitó unos segundos en pantalla para enviarle un cariñoso mensaje a su compañero de labores, debido a los recientes dichos homofóbicos del actor Claudio Reyes.
“¿Sabes qué? Si me permites un segundito, antes de partir con este despacho quiero mandarte un beso gigante, tú ya sabes por qué”, comenzó relatando la animadora, añadiendo que “estoy muy contenta y orgullosa de trabajar contigo, eres el mejor y te mando un beso gigante lleno de amor, cariño y compromiso. Y, por supuesto, transmitirle todo el cariño de este equipo”.
PURANOTICIA