
La animadora de televisión empatizó con la actriz y mandó un mensaje a quienes la criticaron por su estado físico.
Tras el fallecimiento del médico cirujano Roy Sothers, esposo de la actriz Carolina Arregui, la mañana de este martes en el matinal Mucho Gusto, la animadora, Karen Doggenweiler, no guardó silencio y defendió a la intérprete, debido a unos inapropiados comentarios que escribieron algunos cibernautas a través de redes sociales.
Los mensajes publicados en la cuenta de Instagram de Arregui, hacían referencia a la baja de peso de la actriz, y al poder económico de la pareja.
LAS PALABRAS DE KAREN DOGGENWEILER EN DEFENSA DE CAROLINA
Bajo este contexto, la animadora no dudó en hablar sobre el tema y se refirió a estos innecesarios comentarios.
“Déjame detenerme unos segundos en algo que es importante en esta época y aprovechar que tenemos esta tribuna que es la televisión y que nos está viendo harta gente”, comenzó diciendo Doggenweiler.
“Hay una imagen muy linda, donde ella lo tiene rodeado con su brazo, él se ve muy delgado, ella también se ve muy delgadita y ¿sabes qué? Ayer en redes sociales proliferaban comentarios tipo: ‘ah cuando uno tiene plata la cosa es distinta’. Y no, el cáncer le pega a todo el mundo y pega de igual manera, y es brutal y cobra vidas", señaló.
Luego, Karen empatizó con su duelo, haciendo referencia de que había vivido algo similar.
“Y lo otro es criticar el tema del peso. Fíjate que, cuando mi papá estaba muriéndose de cáncer, uno no puede ni tomar agua. No te pasa ni el agua. Es tremendo, es devastador”, recordó.
“O sea, la Carola, de manera muy estoica, ha vivido acompañando a su familia, sosteniendo a su marido, compañero, se casó con él después de 12 años de amor... Una historia preciosa de amor que queremos honrar”, cerró la comunicadora.
PURANOTICIA