
La animadora ingresó sola al escenario de la Quinta Vergara, algo inédito en este certamen en sus 64 años, recibiendo la ovación del público. Luego, presentó a Rafael Araneda y se dieron el tradicional beso.
Esta primera noche del Festival de Viña del Mar llegó a la historia del certamen en sus 64 años de existencia: Por primera vez, una mujer animadora inicia en solitario la primera noche inaugural y en esta ocasión quien estuvo a cargo de aquello fue la periodista Karen Doggenweiler.
El rostro de Mega entró sola al escenario de la Quinta Vergara, distinto de como usualmente ocurría, con la pareja de animadores ingresando y saludando al público.
"Por primera vez en 64 años una mujer le da el puntapie inicial a este festival, estoy emocionada", dijo Doggenweiler en sus primeras palabras sobre el escenario.
Al cabo de unos minutos, presentó a quien la acompaña en la conducción, Rafael Araneda, quien ya había estado antes como animador del certamen cuando éste era organizado por Chilevisión. "No voy a estar sola, me va a acompañar un amigo entrañable, un amigo de años", señaló.
Luego, como es tradición, la pareja de animadores se dieron el primer beso de las seis jornadas de Festival.
PURANOTICIA