
El animador de televisión negó tener vínculos con prestamistas, luego de que resurgieran viejas entrevistas de su expareja, quien aseguró tener miedo con respecto al tema.
Francisco Kaminski, declaró el día miércoles ante el Ministerio Público en calidad de testigo de la causa, debido a que recibió un llamado telefónico de la víctima el mismo día que fue asesinado por tres sicarios, entre los que estaba, Alberto Mejía, quien fue liberado por error y es buscado por las autoridades.
El animador negó tener vínculos con prestamistas, luego de que resurgieran viejas entrevistas de de su expareja Carla Jara, quien afirmó en 2024 tener "temor" por ella y su hijo debido a los negocios en los que estaba involucrado el presentador de televisión.
"En algún momento tu expareja, Carla Jara, dijo que tenía aprensiones e incluso usó la palabra temor y que tú estabas vinculado a prestamistas, no sé si alguno de estos dos (José Reyes Ossa o Wilson Verdugo) es prestamista", consultó la periodista Ana María Silva en el matinal "Tu Día" (Canal 13).
Bajo esta misma línea, Kaminski aclaró que: "Nunca me he referido a las declaraciones de la mamá de mi hijo, ni nunca lo voy a hacer tampoco, pero los temas comerciales de los que ella habló son producto el cierre de una fábrica de cecinas que nosotros hicimos en pandemia con mi familia, de la cual estaba a cargo mi hermano".
"Cuando se cerró todos llegaron por el apellido a cobrarme a mí y ahí me imagino que es que la Carla se refiere que tenía susto, pero no tiene nada que ver este caso ni estas personas con esa declaración", agregó.
Sin embargo, en una conversación en Contigo en la mañana, de Chilevisión, Kaminski reveló que debía a Reyes una suma inferior a $50 millones, que tenían como fecha límite de pago el 10 de octubre.
PURANOTICIA