"Me siento muy orgulloso de cómo eres amor mio, eres un ejemplo de resiliencia. Te adoro". Fueron parte de las palabras de Francisco Kaminski
Después de 65 días de encierro, Camila Andrade se convirtió en la más reciente eliminada de Gran Hermano. La exMiss Chile, enfrentó en la placa de eliminación a los concursantes europeos Manuel Napoli y Miguel Martínez.
Lejos de mostrar decepción, Andrade aprovechó el momento para compartir una reflexión profunda sobre su experiencia en el programa: "Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio. Observemos nuestras propias vidas antes de lanzar piedras", expresó la modelo.
Por otra parte, Francisco Kaminski, actual pareja de Camila, expresó todo su apoyo y admiración a través de su cuenta en Instagram. "¡Eres extraordinaria mi amor! ¡Lo lograste! Valiente, te admiro y te amo mucho tú puedes con todo. Qué lindo que la gente se dio la oportunidad de conocerte como persona en el día a día", añadió.
Kaminski cerró su mensaje con palabras de aliento y orgullo: "Me siento muy orgulloso de cómo eres amor mio, eres un ejemplo de resiliencia. Te adoro".
PURANOTICIA