Los cantantes que integran el jurado de la competencia del certamen viñamarino se comprometieron con especial forma de cooperar con la tragedia.
Este domingo 25 de febrero, se dará inicio a una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el que en esta ocasión tendrá un carácter solidario según anunciaron desde su producción, debido al complejo escenario que enfrenta la ciudad Jardín luego de los incendios que arrasaron con la región de Valparaíso.
Producto a aquello, en la conferencia de prensa previa que realizó la tarde de este domingo el jurado de la competencia del certamen viñamarino, los artistas anunciaron su donación en beneficio a los damnificados de la tragedia.
Lo anterior, ya que los cantantes que forman parte del jurado del evento veraniego, María Becerra, Ale Sergi, Manuel Turizo y Young Cister, revelaron que harán entrega de uno de los atuendos que utilicen durante su asistencia en las seis noches del certamen, los que serán subastados, y con el dinero recaudado irán en ayuda de los afectados por el megaincendio.
“Vamos a seleccionar el más bonito”, aseguró el recién anunciado presidente del jurado Ale Sergi, vocalista de la banda argentina Miranda!, mientras que el cantante chileno Young Cister adelantó: “Estoy preparando un atuendo increíble para donar”.
PURANOTICIA