El animador acatará la resolución del tribunal, la que lo condenó a pagar la suma de $17 millones por daño moral a José Miranda, a quien le cortó el pelo en pantalla mientras conducía “Mucho Gusto”.
Hace algunas semanas se dio a conocer que el 23º Juzgado Civil de Santiago sentenció al animador José Miguel Viñuela a pagar la suma de $17 millones por daño moral al camarógrafo José Miranda.
Lo anterior, luego de que el jueves 16 de julio de 2020, en medio de una transmisión en vivo del matinal “Mucho Gusto”, el comunicador le cortara en pantalla el pelo a Miranda.
Ante esto, José Miguel Viñuela había anunciado que apelaría al fallo judicial que lo obliga a pagar una millonaria indemnización, decisión de la cual desistió.
“Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para José Miranda y para mí, es allanarme a lo resuelto por la justicia, de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”, reveló a través de un video compartido en sus redes sociales.
“Por eso le he pedido a mi abogado que definitivamente se desista de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, cumplir la sentencia”, añadió Viñuela, asegurando que “si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva y, por lo demás, tenía todo el derecho de apelar, honestamente, lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente”.
“Entiendo lo difícil y doloroso que debe haber sido para José Miranda salir del canal, tal como lo fue para mí. Cometí un error, pero no un delito”, concluyó el animador.
PURANOTICIA