El periodista se encuentra con diversas lesiones en su cabeza debido al hecho del que fue víctima mientras se encontraba cubriendo el carnaval de Oruro.
El periodista Jorge Said, comunicó un lamentable hecho se sufrió junto a su equipo, ya que fueron víctimas de un violento asalto, el que incluyó una golpiza, mientras cubría el carnaval de Oruro, Bolivia.
El reconocido reportero de viajes debió quedar hospitalizado en el país vecino producto de las diversas lesiones en su cabeza, situación que revelaron ellos mismos a través de redes sociales.
“Lamentamos informarles que el periodista, junto a su equipo técnico sufrieron un terrible asalto a mano armada mientras grababan durante el Carnaval de Oruro en Bolivia hace unos días”, comenzaron señalando.
“Jorge actualmente se encuentra recuperándose de distintas lesiones en la cabeza, oído, boca y el alto nivel de estrés post traumático que le causó este ataque. Las pérdidas materiales superan los $15.000 dólares, pero las pérdidas en material audiovisual y trabajo son incalculables”, añadieron.
“Esto forma parte de los riesgos que enfrentan periodistas como él, que por la naturaleza de sus reportajes se ve enfrentado a situaciones de alto riesgo, pero que finalmente permite que los televidentes tengan acceso a programas culturales del nivel que Jorge Said nos tiene acostumbrados”, concluyeron en el escrito, junto al que adjuntaron fotografías del estado actual del reportero que ha realizado diversos programas para Canal 13, a través de la cuenta de Instagram @jorgesaidoficial.
PURANOTICIA