“No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente", expresó Jordi en una entrevista.
El fotógrafo, Jordi Castell, estuvo en medio de una gran polémica en nuestro país y en México este fin de semana, luego de lanzar un desafortunado comentario durante la transmisión de la final del Miss Universo 2024, donde Castell insinuó que la representante de México clasificó por factores más allá de sus méritos. Jordi fue atacado a través de redes sociales por sus dichos.
“Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien. ¿Por qué no?”, habría señalado el fotógrafo.
En una entrevista con El Filtrador, Jordi respondió si es que se arrepiente de sus dichos, pero no mostró arrepentimiento y se quejó de la gravedad con que se tomaron sus palabras.
“No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente. Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable”, expresó.
"Sí, probablemente es un poco fuerte, pero a toda esa gente que dice que ya no se puede hablar del cuerpo de las personas, principalmente la generación de cristal, tienen que entender que si estamos hablando de un concurso de belleza, donde la belleza es estructurada y hay cánones que deben respetarse, si vemos que en ese concurso hay una candidata en Chile que tiene probabilidad de ganar (...) yo lo lamento, pero en un concurso de belleza voy a hablar del cuerpo de las mujeres, de sus cirugías, de su ropa, peinados, porque para eso son esos concursos”, se defendió Castell.
PURANOTICIA