El comunicador reveló detalles del proceso de intervención, el cual fue de carácter ambulatorio.
La noche de este lunes, el comunicador Jordi Castell mantuvo una íntima conversación con Angélica Castro, en el marco de su programa emitido en redes sociales “Mujer Sin Filtro”.
Durante la charla, el fotógrafo reveló que recientemente se sometió a una cirugía, debiendo intervenirse por un tumor benigno que fue encontrado en su espalda.
“Estoy saliendo, nada que preocuparse, estoy saliendo de un pabellón, me sacaron algo de la espalda, no, no pasó nada, fue súper ambulatorio”, comenzó relatando el ex conductor de “Primer Plano”.
“No fue nada terrible, fue súper planificado, pero tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad y salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y era de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije ya, fuera al tiro”, añadió.
“En algún minuto pensé que podía ser de esas espinillas desagradables, pero con el tiempo fue creciendo, me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande”, detalló Jordi.
“Entonces fui al doctor y les dije ‘necesito un aborto ahora de este embarazo que no quiero que siga creciendo’. Además tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía”, concluyó.
PURANOTICIA