La edición 2024 del evento de vida saludable más grande del mundo contará con profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos, entre otras actividades.
El sábado 30 de marzo, el Jardín Botánico de Viña del Mar reabrirá sus puertas tras los devastadores incendios con la realización del Festival Wanderlust Chile.
La edición 2024 del evento de vida saludable más grande del mundo contará con profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos. Además, habrá una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios.
Y esta versión del Festival tiene un espíritu especial ya que la tragecia de los siniestros inspiró a la organización a establecer una serie de sistemas de donación:
Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.
Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.
Todas las personas de la región de Valparaíso podrán invitar a su +1. Lo que significa que por la compra de su entrada pueden llevar a un acompañante gratis para compartir la experiencia.
Desde la primera semana de febrero, los partners del evento han logrado recaudar más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ir en ayuda directa a las personas damnificadas.
Cabe señalar que junto a las actividades deportivas, hay espacios como el Kula Market que reunirá a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras con el espíritu que identifica a Wanderlust, y siempre en línea con la protección del medio ambiente.
También vuelve la Zonaplay con Aero Yoga, Slack Line, entre otras, y la Zonaniños. Además instala una gran muestra gastronómica que contendrá diversas opciones alimentarias que conviven con la vida sana, y actividades y muestras.
La actividad tendrá comienzo a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas del sábado 30 de marzo.
PURANOTICIA