La actriz de Hollywood se encontraba en la promoción de su última película “Halloween: El Final”, cuando fue consultada por su mayor miedo, momento en el que realizó una potente reflexión.
La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, protagonizó un emotivo momento en una entrevista en el marco de la promoción de su próxima película, la última entrega de la saga de terror “Halloween: El Final”.
Cuando le consultaron sobre su mayor miedo, la intérprete relató los discursos de odio de los cuales es víctima su hija Ruby, quien es una mujer trans, a quien adoptó el año 1996 junto a su esposo, actor y músico Christopher Guest.
“Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano”, comenzó relatando la actriz de 63 años, quien desclasificó que “hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cual es el resultado de eso. El exterminio de los seres humanos. Eso es aterrador”.
“Así que Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo”, añadió en su potente discurso, asegurando que seguirá utilizando su poder como figura pública. “Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla y tú también deberías”, enfatizó.
“Y así es como cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo, y luego usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas”, concluyó la actriz de Hollywood su potente mensaje.
PURANOTICIA