
La modelo e influencer de 28 años, en relación a este nuevo logro en su carrera, aseguró que lo toma "con una gran responsabilidad".
La modelo y creadora de contenido, Inna Moll, fue coronada como Miss Universo Chile 2025, convirtiéndose en la nueva representante del país en el certamen internacional.
La mujer de 28 años que representó a Vitacura, recibió el título durante la gala final transmitida por Canal 13 la noche del viernes, tomando el lugar de la anterior ganadora, Emilia Dides.
“Esto es solo el comienzo”, expresó Moll tras ser elegida, en alusión a su preparación para el evento mundial que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Tailandia.
Con entusiasmo, la influencer aseguró que dará lo mejor de sí y adelantó que planea viajar al extranjero para perfeccionar su desempeño. “Hay que hacerlo de la mejor manera, porque Chile se lo merece”, señaló la influencer.
En relación a este nuevo logro y desafío en su carrera, la modelo aseguró que lo toma “con una gran responsabilidad. A mí me encantan los desafíos, puedo llevar a Chile a lo más alto, como lo hizo Emilia, así que estoy contenta”.
“Emilia dejó la vara alta, pero me gusta, porque el país se unió y de eso se trata esto también”, agregó Moll.
“Le voy a pedir todos los consejos a Emilia porque es una mujer que ha logrado muchas cosas (...) Quiero lograr lo mismo por Chile, porque Chile se lo merece y se lo merecen todas las mujeres”, sentenció.
Tras ser concultada sobre qué sintió cuando el animador del certamen, Martín Cárcamo, dio su nombre como la gran ganadora, Inna respondió: “Fue surreal, totalmente surreal, lo había soñado en varias ocasiones, de verdad que era un sueño para mí”.
“Es representar a tu país en algo tan importante y con tanto peso… esto es algo impresionante y me deja feliz. Sin embargo, hay mucho camino que seguir recorriendo ahora, continuar trabajando intensamente y a dejar en alto el nombre de Chile en todo el mundo”, cerró Inna Moll.
PURANOTICIA