El equipo rojo resultó el perdedor de la jornada, por lo que el chef Sergi Arola debió despedir a dos de sus pupilos.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde se vivió una tensa jornada de eliminación.
En el reto, debieron enfrentarse el equipo Rojo y Azul, quienes fueron evaluados por el chef francés Yann Yvin, quien debía tomar la difícil decisión de eliminar a uno de los discípulos para siempre de la competencia.
“El equipo que gana este duelo de eliminación, es… el equipo azul”, anunció Yvin, por lo que fueron los dos nominados del equipo rojo, Carlos Díaz y Joaquín Winter, quienes debieron abandonar el estelar de Chilevisión.
“Yo sé que esto es un juego, pero a mí lo que más me da pena, es que Joaco se vaya, porque yo de verdad siento que era uno de los que debía tener el restorán, es joven, talentoso, le gusta experimentar, es sumamente respetuoso…”, expuso por su parte el actor, añadiendo que ojalá exista una nueva oportunidad para Winter, ya que “se lo merece, un aplauso para él”.
“Siento rabia, impotencia, por no haber podido ganar. Realmente quería seguir compartiendo con mis compañeros”, lamentó por su parte Joaquín, quien agregó para concluir que “voy a tomarme esto de una manera constructiva… si fui nominado, fue por mi responsabilidad. Así que este fue el costo, así era el juego”.
PURANOTICIA