Polémico participante decidió dar un paso al costado en la competencia del estelar de Chilevisión, dejando impactados a sus compañeros de equipo.
El último capítulo de “El Discípulo del Chef” emitido por Chilevisión, estuvo marcado por un polémico episodio, ya que un integrante del equipo verde liderado por el chef italiano Ennio Carota, decidió renunciar al programa, dejando atónitos a sus compañeros.
La consigna sobre cocina chilena de esta jornada era realizar un anticucho con lomo liso, al cual Yann Yvin no le encontró el sabor típico chileno al del equipo verde, por lo que dio por ganador al equipo azul liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán.
En ese momento, apenas se escuchó que el equipo verde no era el ganador, el ex“MasterChef” Ignacio Román anunció que se iba a retirar de la competencia: “Yo dije 'si yo hacía un asado, yo ganaba el asado. Y si no lo gano me retiro'. Soy un hombre de palabra, pero da lo mismo. Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa”.
“Lo mejor es irme por la puerta ancha, en la buena onda y con respeto (...) A veces uno se autonomina y se autoelimina, y este es el momento”, añadió Román, a lo que Carota expresó que “la gente no lo va a tomar bien”, asegurando que iba “a quedar mal” por su decisión que estaba tomando.
“No estoy para que me sigan dejando mal. Me están dejando como el forro en las redes sociales y yo lo permití, y lo dejé pensando que en algún minuto se iba a solucionar y todo el rato ha sido para abajo”, expresó posteriormente.
Posteriormente, fue Emilia Daiber quien se refirió a lo ocurrido en la competencia de Chilevisión. “En este momento, deberíamos estar empezando la competencia, pero ha pasado algo inédito en este programa”, señaló la animadora, añadiendo para concluir que “yo conversé con él, me comentaba que no estaba conforme del resultado, se sentía incómodo y casi perseguido y decidió renunciar”.
PURANOTICIA