El cocinero reveló que está un poco sentido con el actor y el animador porque no lo han incluído en ningún momento en el programa «Socios de la Parrilla».
Ignacio Román acudió al podcast «Maxstage» de Max Collao donde se refirió a su relación con Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.
El cocinero aclaró que siguen estando juntos al ser rostros de un supermercado, pero reconoció un distanciamiento, señalando que está un poco sentido porque no lo han incluído en ningún momento en el programa «Socios de la Parrilla».
“Yo siento una sensación de alejamiento de los chiquillos, por un tema de sus viajes y sus programas. Pero con Unimarc seguimos los tres juntos, pero yo direccioné mi imagen a lo mío, a la cocina, porque sentí que me estaba estigmatizando mucho como el rostro publicitario”, comenzó diciendo.
Al ser consultado sobre si se sintió "desplazado en algún momento”, el exintegrante de «MasterChef», señaló que “obvio que sí, no puedo negarlo. No puedo tapar el sol con un dedo, porque hubo varias instancias en las que pudieron haber hecho una pequeña invitación, porque somos tres colegas, y una invitación por último a salir corriendo por el programa po huevón".
Eso sí, aclaró que “no es una persona rencorosa(...)No me la echo, es rollo de ellos, no mío. Yo continúo con lo mío, gracias a Dios hago cocina, eventos, me va bien. Para mí, el show y la vida continúan y a veces hay amigos de la vida, amigos del destino y otros que pasan como un tren”.
PURANOTICIA