“Tuvimos que internarlo de urgencia…”, fue parte del conmovedor mensaje que entregó el joven, luego de que su padre tuviera que ser ingresado a la UCI por una descompensación diabética.
Esta mañana de dio a conocer el complejo estado de salud que atraviesa actualmente el cantante nacional Zalo Reyes, a quien debieron internar de urgencia en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, luego de sufrir una descompensación diabética.
En esta línea, fue el propio hijo del “Gorrión de Conchalí” quien se refirió al actual estado de salud de su padre, y lo hizo con una sentida publicación en las propias redes sociales de este.
“Les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa”, comenzó señalando.
De esta misma forma, añadió que durante toda la jornada han intentado “los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”.
PURANOTICIA