Cabe hacer presente que Pax Jolie Pitt no llevaba casco al momento de los hechos, incumpliendo una de las leyes que establece el estado de California.
Pax, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente mientras se desplazaba en su bicicleta eléctrica por las calles de Los Ángeles.
El joven de 20 años chocó con un automóvil que se detuvo frente a él en una luz roja, provocándole una fuerte caída que le hizo golpearse la cabeza.
Cabe hacer presente que no llevaba casco al momento de los hechos, incumpliendo una de las leyes que establece el estado de California.
Según consigna TMZ, Pax no logró frenar a tiempo y terminó chocando contra la parte trasera del automóvil que ya estaba detenido en el semáforo.
Pese a que el hijo de Jolie y Pitt no resultó con heridas de gravedad, preocuparon los dolores de cabeza que dijo sentir posteriormente, lo que hizo pensar a los paramédicos que lo atendieron que podría haber hemorragia cerebral.
No obstante, en el hospital al que lo trasladaron se verificó que no tenía mayores complicaciones, por lo que fue dado de alta horas más tarde.
Vale hacer presente que Pax Jolie Pitt fue adoptado por la pareja en Vietnam el año 2007 cuando sólo tenía 3 años.
PURANOTICIA