Fue liberada luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.
La hija del famoso actor estadounidense y director de cine Clint Eastwood, Francesca, fue arrestada en Los Ángeles tras ser acusada de un delito grave de violencia doméstica contra su pareja.
El medio de espectáculo TMZ, reveló que fuentes policiales señalaron que la mujer de 31 años y su pareja comenzaron una discusión verbal que terminó en agresión física.
Fue en ese momento que su novio habría decidido llamar a la policía, quienes le aconsejaron dirigirse hasta el Departamento de Policía de Beverly Hills.
El medio estadounidense informó que ambos llegaron hasta el lugar, donde fueron interrogados por los oficiales quienes notaron heridas evidentes en el rostro del hombre.
Tras esto, Francesca fue arrestada y acusada de delito grave de violencia doméstica. Sin embargo, fue liberada luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.
Según varios medios americanos han intentado contactarse con el representante de Francesca, pero no ha respondido a la solicitud ni tampoco ella se ha referido públicamente al tema.
PURANOTICIA