“Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, fueron parte de los anteriores dichos del actor nacional.
En el reciente capítulo estrenado por Tonka Tomicic de su espacio emitido en Youtube “Tenemos que hablar de sexo”, el actor nacional Gonzalo Valenzuela relató los altos costos que debe enfrentar por ser una figura pública, asegurando que es víctima de abuso sexual en mucho de los casos.
“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, relató el intérprete, asegurando que “me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible”.
Ante estos dichos, fue su colega Hernán Contreras, quien se cuadró con Valenzuela, ya que ambos interpretaron al mismo personaje del “Manguera” en una obra teatral.
“De repente sentía su agarrón o un beso cuneteado cuando te pedían fotos. Muchas personas confunden lo que es la obra de teatro, con pasar a llevar tu espacio personal, tanto hombres como mujeres”, desclasificó el actor reconocido por sus personajes en “Pacto de sangre” y “Amar profundo”, en conversación con “Las Últimas Noticias”.
“Me llegan desnudos de hombres y mujeres. A veces abres los mensajes y aparece la foto”, continuó, asegurando que “es bastante incómodo porque no lo pediste”, razón por la que decidió no abrir más mensajes de usuarios desconocidos.
“Esto no tiene que ver con igualar y decir que esto nos pasa igual que a ustedes (mujeres). El abuso y acoso lo viven más ellas, pero se trata de respeto”, expuso Hernán al medio citado anteriormente.
“A veces te ponen mensajes con connotación sexual en las fotos. Muchos celebran los comentarios en vez de decir que es algo desubicado”, relató, añadiendo para concluir que “imagínate que fuera al revés, sería chocante. No se trata de igualar la cancha, igual sufrimos su flagelo, es algo que pasa y no se habla”.
PURANOTICIA