
El músico se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana de Temuco, tras sufrir un parocardiorespiratorio, todo en medio de haber sido diagnosticado con leucemia
Miguel "Negro" Piñera continúa bajo una situación “difícil” mientras se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana de Temuco, tras sufrir un parocardiorespiratorio cuando disfrutaba del sur del país, todo en medio de haber sido diagnosticado con leucemia.
Ahora fue su hermano Pablo, exgerente de BancoEstado, quien tuvo palabras para referirse al complejo escenario que atraviesa el músico tras visitarlo en el recinto de salud, detallando que han tenido “pocas novedades”.
“Está y sigue una situación difícil, y esperamos que se recupere, nada más que eso”, expresó Pablo a la prensa que se encontraba fuera del lugar, mientras que al ser consultado sobre nuevos exámenes a los que haya sido sometido el músico de 70 años, aseguró que “toda la parte médica la ve el equipo de la clínica, que son los más capacitados, o mi sobrina, Cecilia Piñera (hija del expresidente Sebastián Piñera), que es doctora y que está en coordinación con el equipo médico”.
Posteriormente, se refirió al pronóstico que enfrenta el “Negro”, señalando que “uno trata de que sea más alentador, pues en la vida hay que ser optimista”. Cabe mencionar que el estado de salud de Miguel Piñera es grave, ya que se continúa conectado a un ventilador mecánico.
PURANOTICIA