
El joven de 19 años estuvo en un contacto con el backstage del React de Mega para el Festival de Viña del Mar: "Me lo tomo con mucho humor, tenemos muy bonita relación", dijo.
Entre los varios chistes y bromas de Edo Caroe en la Quinta Vergara en esta cuarta noche del Festival de Viña del Mar, hubo uno que destacó y quedó en la retina del público y los internautas: el del pololo "perfecto" de su hija, al que le tiene "envidia" porque todo lo hace bien. Su nombre es Martín y hasta sabe identificar los pájaros y fabricar su propio auto.
Luego de su show, Caroe reconoció que "le tengo cariño a Martín", y que éste conocía la rutina y le dejó contarla. Sin embargo, faltaba un ingrediente para cerrar esta historia: El famoso Martín.
Mientras se iniciaba la presentación de Carín León, en la transmisión del React de Mega del Festival, encontraron a Martín y lo entrevistaron brevemente: "Algo sabía, (pero) de todos modos siempre fue como sorpresa para todos nosotros, pero siempre supe que Edo iba a hacer una bonita rutina, es un honor ser parte de una rutina tan grande, tantos años de trabajo como los de Edo", dijo el joven de 19 años en el backstage.
Sobre qué sentía al ver su nombre como tendencia en redes sociales, Martín reconoció que "me lo tomo con mucho humor, con Edo siempre tenemos una muy bonita relación, así que nada, contento, disfrutar el momento y recibir el cariño del público que es enorme. Fue maravilloso estar allá afuera y ver cómo toda la gente gritaba Gaviota y todo para Edo. Es un honor, en verdad".
En cuanto a si "autoriza" a Caroe a seguir haciendo bromas con él en sus rutinas, dijo que "obviamente, las veces que quiera, que siga. Ahora estamos esperando para celebrar".
PURANOTICIA