Gracias a estos dichos se ha especulado que esta sería la razón por la cual la venezolana fue “protegida” en el reality.
Alexandra Méndez, “la Chama”, es una de las participantes más polémicas de Tierra Brava, sin embargo nunca ha sido eliminada y al parece estaría “protegida”, ¿la razón?, según rumores de redes sociales, estuvo en una relación sentimental con el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán.
En el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, hablaron de este cahuín y sus posibles implicaciones, lo cual fue descartado tajantemente por la panelista Claudia Schmidt: “Hoy en día está corriendo un rumor, yo dije ‘estos son los cabros mal hablados, quieren inventar estas cosas de la Chama solamente para que quede mal’”, dijo la uruguaya.
“La historia es así, se las voy a decir clarita, el señor Ignacio Corvalán es una de las personas que está a cargo del reality y hoy en día el rumor que está en todas las bocas de la gente del medio sería que la Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance”, dijo explícitamente.
La modelo aseguró que Corvalán es un hombre casado y que este solo podría ser un rumor cizañero.
PURANOTICIA