El reality de Chilevisión mantiene un estricto protocolo, donde sus participantes deben expresar abiertamente su aprobación hacia la cámara a la hora de mantener relaciones sexuales.
El reality de Chilevisión “Gran Hermano”, marcó un hito en la televisión chilena la noche de este domingo, al mostrar la primera escena de sexo al interior de un encierro en la televisión chilena.
Si bien la relación entre Sebastián Ramírez y Constanza Capelli al interior de la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina no ha sido la más estable, la bailarina y el chico reality decidieron dejar los problemas atrás y dar un paso hacia adelante en su romance.
Todo ocurrió cuando se encontraban al interior de la cama de Coni, momento en el que se cubrieron las cabezas con las frazadas, por lo que “Gran Hermano” les llamó la atención, a lo que Seba expresó: “Hagamos así para que no nos huevee”, indicando su pulgar hacia arriba, acto que los dos repitieron mirando hacia la cámara.
Ante esto, Chilevisión mostró el candente momento por unos segundos en la pantalla, cambiando de imagen rápidamente hacia la piscina.
Cabe recordar que, la reconocida franquicia mantiene un estricto protocolo a la hora de mantener relaciones sexuales, donde sus participantes deben expresar ante la cámara su aprobación de forma explicita, sea con un gesto o de forma verbal, esto al tratarse de su pareja estable o un encuentro casual, para así evitar cualquier situación de abuso sexual.
PURANOTICIA