El actor salió a aclarar la polémica tras las explosivas declaraciones de Adriana Barrientos sobre una supuesta infidelidad, revelando quién era realmente la mujer con la que fue visto en Zapallar.
El nombre de Gonzalo Valenzuela volvió a sacudir la farándula luego de que se instalara con fuerza el rumor de una supuesta cita secreta con una mujer rubia idéntica a Kika Silva, su ya conocida expareja.
Todo comenzó cuando Adriana Barrientos lanzó una verdadera bomba en pantalla, asegurando que el quiebre entre el actor y la modelo no habría sido tan limpio como se dijo.
“Kika Silva lo pilló con una rucia y por eso terminaron”, disparó sin filtro durante una transmisión en vivo. Pero eso no fue todo. Desde el panel de Zona de Estrellas, la opinóloga añadió que Valenzuela habría sido visto en un restaurante de Zapallar junto a una mujer “muy parecida a Kika Silva”.
Según su relato, la situación terminó de manera incómoda cuando ambos debieron abandonar el local, ya que el actor estaba fumando y el olor habría generado molestia entre los otros clientes.
Frente a la ola de comentarios y especulaciones, Gonzalo Valenzuela decidió romper el silencio a través de sus redes sociales, aclarando de una vez por todas quién era la misteriosa acompañante.
“Esto lo aclaro por respeto a Kika. El día de mi cumpleaños. Me vieron caminando y comiendo con una rubia PRECIOSA”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, dejando claro que no estaba dispuesto a seguir alimentando el cahuín.
En el mismo mensaje, explicó el motivo por el cual habrían sido vistos por varias personas: “Seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera en la terraza del restaurante”.
Finalmente, Valenzuela cerró la polémica con una frase categórica que no dejó espacio para dudas: “ERA ELLA...la de la última foto. Gracias”, confirmando que la mujer con la que compartió ese día era nada menos que Kika Silva.
Cabe recordar que la pareja anunció oficialmente el término de su relación el pasado 20 de enero, poniendo fin a un matrimonio que duró casi dos años y que, al parecer, aún sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.
PURANOTICIA