
El actor chileno, quien vivió muchos años en el país vecino, dio una tajante crítica a la política que ha marcado a trasandinos.
El reconocido actor chileno, Gonzalo Valenzuela, opinó sobre el presente de Argentina, país donde vivió varios años mientras mantenía una relación con Juana Viale, la madre de 2 de sus hijos.
En el último capítulo del programa de streaming, Quizá no sea nada, emitido por Porcel TV, Valenzuela habló sobre el Presidente trasandino, Javier Milei, y además se refirió a Diego Maradona.
Luego, agregó que: "Y eso viene desde Maradona, para mí el gran ejemplo. Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el futbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron la mano de Dios, o sea, dejaron la trampa en un lugar divino, y esa wua, es un cáncer social"
“Cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas, si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano, ¡y le ponen ‘la mano de Dios!”, analizó el actor.
LA CRÍTICA POLÍTICA DE GONZALO VALENZUELA
Bajo esta línea, Valenzuela también profundizó en su crítica política, lanzándose contra el kirchnerismo de Néstor y Cristina Kirchner.
“Que el Presidente de la República pase el bando a su mujer, y esa wuea todo el mundo lo aplauda y nadie diga nada; ahí empieza una cosa social que yo creo que la gente ya no podía más”, manifestó.
“Y Milei tiene la idea, o él presentó esta política de que iba a poner ciertas reglas y orden”, así que “yo creo que por eso fue más votado”, cerró.
Según el medio argentino, Perfil, estas declaraciones además de usuarios en redes sociales, también desataron varias críticas en el mundo del espectáculo en Argentina.
PURANOTICIA