La supermodelo fue detenida mientras se encontraba de vacaciones junto a una amiga, al hallar una cantidad de la droga dentro de sus pertenencias.
La supermodelo estadounidense Gigi Hadid, protagonizó un inconveniente en sus vacaciones en las Islas Caimán, donde fue detenida por porte de drogas.
La mujer de 28 años, quien es una de las modelos más emblemáticas de los últimos tiempos, fue acusada y detenida por posesión de marihuana el pasado 10 de julio.
Según lo consignado por el medio estadounidense “TMZ”, todo comenzó cuando Hadid junto a su amiga, Leah Nicole McCarthy, se trasladaban a bordo de un avión privado hasta el lujoso lugar, quienes al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, su equipaje pasó por aduana, siendo arrestadas por la policía.
Lo anterior, ya que al realizar una revisión de sus maletas, fuera encontrado dentro de sus pertenencias “marihuana y utensilios utilizados para el consumo” de esta.
Ante esto, Gigi Hadid y su amiga, fueron detenidas por “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana”, siendo posteriormente dejadas en libertad al declararse culpables, y pagar ambas una multa de mil dólares.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, expuso posteriormente su representante en conversación con “E! News”, quien además añadió que “también ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo limpio y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.
PURANOTICIA