
El comediante venezolano decidió utilizar sus redes sociales, luego de su fallido debut en Viña 2025, donde reconoció haber tenido “un día bajo”.
Luego del fallido debut de George Harris en el Festival de Viña 2025, el comediante venezolano decidió romper el silencio, tras enfrentar los abucheos de la Quinta Vergara, donde no logró presentar ni 10 minutos de su rutina, e incluso protagonizó un fuerte cruce con el Monstruo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Harris comenzó desclasificando que había tenido “un día bajo”, y que se encontraba “ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático”.
“Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que se acercaron ayer al Festival Viña del Mar para disfrutar de un buen show de comedia aunque me fue imposible ejecutarlo”, continuó relatando.
El venezolano aprovechó la instancia para agradecer, sobre todo “a la producción del Festival por la invitación. Pase lo que pase lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar ahí”.
“Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, concluyó.
Cabe recordar que Harris tras su presentación en el Festival de Viña 2025, decidió del escenario ir directo a su camarín, para luego abandonar la Quinta Vergara rumbo al hotel donde se hospedaba, sin participar del backstage y tampoco de la tradicional conferencia de prensa.
PURANOTICIA