La modelo española junto al ex “Gran Hermano” protagonizan un intenso romance al interior del reality de Canal 13, el que avanza a pasos agigantados provocando las risas en sus demás compañeros al interior del encierro.
La relación entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola al interior del reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?” iría viento en popa, ya que los dos chicos reality nuevamente dejaron fluir sus sentimientos dentro del encierro en Lima, Perú, siendo descubiertos por sus compañeros.
Así quedó demostrado en el más reciente adelanto del programa de telerrealidad, el cual evidenció el romántico momento que vive el ex “Gran Hermano” junto a la española cuando ambos protagonizaron un candente episodio.
Todo comenzó cuando Caldirola junto a Cerda se dirigieron hacia el baño de los sirvientes, el que queda al exterior de la casona, lo que fue advertido por sus demás compañeros de encierro. “¿Y pa’ dónde van estos?”, consultó Faloon Larraguibel, duda que le respondió Camila Recabarren, quien lazó: “pa’ allá están los matorrales”.
Ante esto, Laraguibel aseguró que ambos “están en llamas” ante la incipiente relación. Posteriormente, al salir de su escondite, la pareja fue recibida entre aplausos por sus demás compañeros que se encontraban en el patio de la casona ubicada en Lima, Perú.
“No, no pasa na’ (...) son mal pensados”, aseguró el joven ingeniero agrónomo de 25 años, quien lucía una evidente sonrisa en su rostro.
Cabe recordar que, Gala pocos días atrás desclasificó que su romance con Cerda sería el primero que mantiene con alguien más joven que ella, puesto que Rai es siete años menor que la modelo española. “Me atrae de él que es muy diferente al tipo de hombre con el que estuve antes. Ahora entiendo lo que es, es otra energía completamente diferente”, expresó día antes en medio de una conversación con Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor.
“Es mi primera experiencia con un colágeno. Me gusta que no tiene una carga, una mochila”, sostuvo Caldirola días atrás al interior del reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”.
PURANOTICIA