El ex futbolista explicó en sus redes sociales que el diagnóstico que luego le dieron en Santiago fue que el tendón de Aquiles de su pie izquierdo estaba cortado en más del 95%.
Gabriel «Coca» Mendoza se convirtió en el nuevo eliminado del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?», luego que fuera vencido por Raimundo Cerda en la prueba.
El joven que estuvo en «Gran Hermano» demostró tener más habilidades físicas que su rival, quien pese a todo igual terminó la actividad para recibir el aplauso de todos.
A su despedida, varios de sus compañeros le dedicaron emotivas palabras.
Tal fue el caso de Pascal Andrade, capitán del equipo rival, quien le dijo que "pensaba que era una persona pesada y enojona, pero me encontré con un caballero".
El ex lateral de Colo-Colo luego se dirigió al ahora capitán Luis Mateucci, a quien le dijo que "te va a ser difícil. Dejé un liderazgo que no se compra en la farmacia".
Luego se conoció que el ex seleccional nacional tenía una lesión, de la que sólo se refirió a través de un video subido la noche de este domingo a sus redes sociales, aunque aclaró que fue grabado el 14 de abril: "Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago: tendón de Aquiles pie izquierdo cortado en más del 95%”, dijo «Coca».
También comentó que "competí igual, como un guerrero hasta morir. No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día. Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación. Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! Vamos con todo".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA