“¡Me cagaste con mi señora!”, le habría gritado el usuario del recinto deportivo al periodista, quien descartó cualquier tipo de acusación.
Una semana bastante acontecida estaría teniendo el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, ya que un nuevo incidente se suma al accidente automovilístico que sufrió en la Ruta 5 Norte, donde su vehículo fue encontrado volcado sin ocupantes en su interior.
Ahora, según relató el periodista Hugo Valencia en el programa de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, el comunicador se vio involucrado en una nueva polémica la semana pasada en un gimnasio, cuando un hombre lo agredió y acusó de mantener algún tipo de contacto con su esposa.
“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”, comenzó señalando el panelista, quien añadió que “a lo lejos ven a un hombre grande increpando y atacando a Fernando. La gente se empieza a cercar a ver qué estaba pasando”.
Según el relato de los testigos del momento, fue ahí cuando el periodista recibió un golpe en su rostro. “Él se veía en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”, indicó Valencia.
“Solo escuchaban lo que este hombre musculoso le decía a Fernando Solabarrieta: ‘¡Me cagaste con mi señora!’. Esto lo corroboré con más de una versión, evidentemente, y todos escucharon lo mismo”, agregó.
En ese momento, fue personal del gimnasio quien intervino en la situación, solicitándole al agresor que se retirará del espacio deportivo. “Si te pillo en el portal o en el Casa X -que son dos malls muy top de Santiago- te voy a matar”, aseguran que le gritaba el sujeto en tono de amenaza.
Posteriormente, Valencia aseguró haberse comunicado con Solabarrieta, quien le entregó sus impresiones de lo sucedido. “Él me dice que no calificaría esto como un incidente. ‘A mí nadie me pegó’, me dijo”, relató el panelista de “Zona de Estrellas”.
“Sí ocurrió que un sujeto llegó a increparlo por un motivo que según él, desconoce. ‘Yo lo único que logré escuchar fue: ‘Mi señora, mi señora'”, añadió.
Al ser consultado por la acusación de una supuesta infidelidad, Solabarrieta aseguró que “ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí. No le he sido infiel a Ivette Vergara, por lo tanto, desconozco las intenciones de este tipo de venir a enfrentarme y encararme en el gimnasio de esa manera”.
“Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”, aseguró Solabarrieta.
Por último, descartó iniciar algún tipo de acción legal al respecto, ya que “no le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”.
PURANOTICIA