
El reconocido actor chileno interpretará un importante papel; Herodes.
Este viernes 18 de abril a las 21:00 horas, el reconocido musical de rock de los años 70, Jesucristo SuperStar, regresa al Gran Arena Monticello, luego de su exitosa presentación de Semana Santa en los años 2023 y 2024.
Ahora, la obra también contará con la presencia de Fernando Larraín, como un bufonesco Herodes.
“El director me pidió que tuviera un lado bufonesco, buscando un poco la parodia. Por ese lado trabajé el personaje. Es como un momento un tanto de relax, por eso me puse a trabajar un poco más lo falsesco de Herodes”, expresó Larraín.
“Siempre es un desafío. Cantar y moverse al mismo tiempo, requiere una técnica que se estudia varios años, así que para mí es muy interesante estar con un elenco muy profesional que se dedica al canto”, agregó el actor de Casado con Hijos.
También, el elenco estará integrado por Daniela Castillo, exintegrante del programa Rojo, como María Magdalena, Nicolás Mazzella, como Jesús, y Ricky Santos como Judas.
SOBRE JESUCRISTO SUPERSTRAR
Jesucristo Superstar mezclará todo el drama junto con música y danza, y contará con un elenco de 40 personas, incluyendo cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos.
La producción estará a cargo de Estudio Feroz y la dirección por Cristian Ripoll, quien en esta versión respeta la esencia original del musical, pero incorpora un despliegue moderno con un elenco de primer nivel, con efectos visuales incluidos.
Anahys Briones y Lusey Sabaini estarán en la producción. Por otro lado, en la dirección musical estará Daniel Contreras, mientras que Cristián Cueto es quien va a estar detrás de las coreogrofías.
PURANOTICIA