“Cuando lo vi me desplomé”, aseguró el comunicado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.
La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo episodio de su estelar “Juego Textual”, donde Sergio Lagos recibió como invitado al periodista y animador Felipe Vidal.
Dentro de la distendida conversación, el ex “Así Somos” recordó uno de los momentos más complejos en su vida: cuando su hijo Crescente, tuvo un accidente en una piscina cuando tenía un año y medio.
“Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a mi hijo flotando de espaldas, con la cara hacia arriba”, comenzó recordando.
“Cuando lo vi me desplomé”, añadió, relatando que “lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero solo pegó un grito gigante”.
Posteriormente, reveló que fue su suegro quien tuvo la reacción correcta. “Despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica”, continuó con el relato, el cual afortunadamente solo de trato de un susto, “lo dieron de alta al día siguiente”.
“Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía”, detalló.
PURANOTICIA