En redes sociales se viralizó un registro que deja en evidencia que los jugadores de Gran Hermano tendrían conocimiento del desempeño del reality show.
Una de las principales características del reality de Chilevisión, es que los participantes no pueden tener contacto con absolutamente nadie al exterior de la casa, ni con la producción. Solamente pueden mantener relaciones con los psicólogos en caso de ''emergencia'' dentro del ''confesionario'' y también con la icónica voz de Gran Hermano.
Sin embargo, esta temporada han cambiado un poco las cosas, ya que los jugadores sí han tenido contacto con producción durante las competencias, además de la periodista Emilia Daiber quien conduce.
Además, parece que no sería solo eso, dado que se filtró un video en el que Felipe le cuenta a sus compañeros Linda, Waldo y Pedro que había hablado con el director ejecutivo del programa.
“Hablé con el director ejecutivo sobre lo del rating, le pregunté" expresó Felipe, quien luego dice “Esto tienen que censurarlo”.
Los fanáticos del reality fueron quienes capturaron esta conversación desde otra cámara que apuntaba el sótano. Luego Felipe termina diciendo: “Está más o menos la cosa''.
Efectivamente la segunda temporada de Gran Hermanono ha conseguido aumentar su sintonía, ya que se siguen manteniendo en tercera posición en el prime.
PURANOTICIA