Fue durante el encierro en el reality «Ganar o Servir» donde desclasificó algunas experiencias que le tocó vivir en su tortuoso matrimonio con el futbolista.
Faloon Larraguibel compartió algunos detalles respecto a episodios de violencia que sufrió en su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda.
Fue en el marco del encierro del reality «Ganar o Servir», de Canal 13, donde decidió romper el silencio y exponer situaciones vividas en el pasado.
En primer lugar, reveló que no tiene intenciones de dejar la casa que comparte con sus hijos, tal como se lo habría exigido el deportista.
"No me voy a ir del departamento porque ahí es donde viven. Estoy aquí por ellos al final", sostuvo Larraguibel ante sus compañeros.
Luego, continuó relatando que "él era un machista, no quería que yo trabajara".
"Me preguntaba por qué me ponía cierta ropa: '¿Es para provocar a los invitados?'. Les escribía a los doctores o abogados que iban a mi programa. ¡Qué vergüenza! Era desesperante", continuó contando entre lágrimas.
También afirmó que soportó durante mucho tiempo estas situaciones sólo para preservar a su familia: "Todas mis decisiones fueron en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable", dijo.
"Una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía miedo, pero no me la dieron y pasó esto", sentenció la animadora.
PURANOTICIA