La comunicadora quiere ganar el nuevo espacio de Canal 13, mientras que la comediante busca conocer gente nueva.
Faloon Larraguibel y Natu Urtubias fueron las últimas confirmadas para ser parte del reality «Palabra de Honor» de Canal 13.
La exintegrante de «Yingo» que aún se le puede ver en «Ganar o Servir», destacó su paso por ese reality. “Me gustó porque me permitió iniciar nuevos proyectos y fue un proceso de sanación, de escape a toda mi realidad. Disfruté el estar sola, el estar conmigo, el volver a conocerme qué era lo que sentía, lo que quería, ordenar mis ideas y ver qué era lo que yo quería hacer más adelante. Estuve nueve años con una persona que no era yo y me olvidé mucho de mí misma. Ahora volví a estar yo en primer lugar y eso fue gracias al reality”.
Agregó que aceptó ingresar al nuevo programa de telerrealidad ya que “siento que tengo que cerrar este año de esta manera, en un reality nuevo, porque tengo que alargar todo lo que pueda esta buena racha, estos 15 minutos de fama, y si tengo la posibilidad de que esta buena racha se alargue hasta el próximo año, sería genial. Aunque tuve mucha figuración en la época de ‘Yingo’, después me quedé estancada, así que esto es un renacer mío, un volver a reencantarme con esto que me encanta. Me encanta la televisión, disfruto mucho hacer lo que hago, me gustó hacer realities y me va a encantar estar en éste”, sostuvo.
Por su parte, la joven influencer y comediante declaró que “mi mamá me dice que nací para estar frente a las cámaras. Desde chiquitita he estado metida en esto del espectáculo, en gimnasia rítmica, modelaje, incluso iba a castings de baile al «Venga conmigo»”.
Aprovechando su formación como guionista, el comediante Luis Slimming la reclutó como invitada recurrente al programa «El sentido del humor», y ahí Natalia se inició en el stand up.
“Soy del chiste corto estilo Luis Slimming, tenemos un humor parecido, aprendí a trabajar mucho con él. También me han dicho que tengo algo de Paloma Salas, por lo incorrecta”, aseguró.
(Imagen: T13)
PURANOTICIA