“Ojalá haber cortado esto antes, pero tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa”, fueron parte de las sinceras palabras de la animadora de “Sabores”, quien fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposo, el futbolista Jean Paul Pineda.
La comunicadora Faloon Larraguibel mantuvo una reciente entrevista en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, en la que abordó la agresión que sufrió en manos de su exesposo, el futbolista Jean Paul Pineda.
“Hay episodios que no se pueden aceptar”, comenzó señalando la conductora del matinal “Sabores” de Zona Latina, donde se lamentó por no “haber cortado esto antes, pero tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa”.
Bajo esta línea, la ex chica “Yingo” reveló que dos semanas antes de la agresión por parte de Pineda había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar en la que solicitó una orden de alejamiento en contra del padre de sus hijos. “Uno acude a la justicia porque lo necesita”, aseguró.
“Me da pena, porque uno a veces quiere que el tiempo pase rápido, y que ojalá hayan pasado 5 años, pero es todo lo contrario, pasa tan lento (...) Tienes que recordar el episodio una y otra vez, y es súper fuerte. O incluso quieres retroceder el tiempo, para poder evitar todo lo que pasó, haberle evitado el daño a mis hijos… pero ya no se puede”, añadió dentro de su relato, explicando que “uno aguanta tantas cosas por los hijos, porque no tienes a dónde irte”.
“La única forma de escapar, es tenerlos en la calle. Uno intenta darle lo mejor posible, y para mí da igual, aguanto, con tal de que ellos estén bien”, concluyó su sensible relato Faloon Larraguibel.
PURANOTICIA