La chica reality y candidata de Canal 13 a reina del Festival de Viña del Mar, Faloon Larraguibel, hizo su propio piscinazo al mismo tiempo en que Emilia Dides hacía el suyo tras ser coronada como Reina de Viña del Mar.
Fue en el programa "Hay que decirlo" donde realizó el acto, en medio de la polémica por el conteo de votos del miércoles pasado. El lío comenzó porque en un momento Larraguibel estaba ganando la competencia, pero un voto para ella fue anulado. Por este motivo, ella y otros rostros del canal al que representa reclamaron a la organización del concurso, pero finalmente todo se mantuvo igual y la reina que fue coronada fue la top 12 del Miss Universo, Emilia Dides.
Todo se dio luego de que la Miss Chile dijera que compartiría la corona con Larraguibel. Entonces, Faloon hizo su performance frente a la prensa, entró con una capa negra y se lanzó al agua con un traje de baño color nude.
“No es una guerra entre nosotras. Yo no compito con una mujer, una mujer es una compañera para mí y de verdad que te felicito. Sé cómo has representado a nuestro país, así que te agradezco las palabras y te deseo el mayor éxito, porque eres una mujer talentosísima”, dijo.
PURANOTICIA