Ambas hermanas realizaron transferencias de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte, sin conocimiento ni autorización del puertorriqueño.
Este sábado, un tribunal de Puerto Rico emitió una orden en la que les advirtió a la exesposa de Daddy Yankee, Mireddys González, y a la excuñada del cantante, Ayeicha González, que podrían ir a la cárcel si no entregan los accesos digitales de las dos corporaciones del puertorriqueño.
Todo esto debido a la disputa por las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, después de que a mediados de diciembre ambas hermanas realizaran transferencias de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte, sin conocimiento ni autorización de Daddy Yankee.
"Tenga la parte demandada último término hasta las 8:00 p.m., del día de hoy para entregar los accesos que se les requirió entregar durante la vista de ayer. Advertimos que transcurrido dicho término sin cumplir se procederá a ordenar su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil", recurrió el juzgado.
Recordemos que todo esto ocurrió días después de que el reguetonero confirmara su divorcio de González, quienes llevaban casi 30 años de matrimonio y además tienen dos hijos en común.
PURANOTICIA