Resultados de la autopsia coinciden con los restos hallados en la habitación del cantante, que se suman a una botella de alcohol y medicamentos contra la ansiedad.
El examen toxicológico de Liam Payne, ex integrante de One Direction que falleció en Argentina tras caer desde el balcón de su hotel, arrojó que el artista británico consumió diversas drogas previo a su fatal desenlace.
ABC News detalla que el músico nacido en Wolverhampton consumió sustancias ilícitas como éxtasis, cocaína rosa (más conocida como tusi), crack, ketamina y cocaína.
De igual forma, las pericias en el cadáver del artista británico revelan que su sangre contenía "cristal", una versión argentina de la metanfetamina.
Esto coincide con los restos hallados en la habitación del cantante, que se suman a una botella de alcohol y medicamentos contra la ansiedad.
De igual forma, los resultados del examen toxicológico coinciden con la tesis de la Policía de Buenos Aires, que estima que Liam Payne cayó del balcón del hotel debido al efecto de las drogas y el alcohol que había consumido con anterioridad.
PURANOTICIA