La ex animadora del Festival de Viña del Mar decidió abandonar el encierro de Canal 13, por lo que fue sustituida por la última eliminada de la competencia.
En el último capítulo emitido de “Tierra Brava” por Canal 13, se evidenció un complejo momento al interior del reality, ya que una de sus participantes decidió renunciar a la producción.
Lo anterior, ya que se emitió la conocida renuncia de Eva Gómez al espacio de telerrealidad. “Es bien simple, como dice el dicho ‘uno dispone y Dios dispone’, hay un tema familiar que me dificulta estar acá, así que decidí irme”, comenzó señalando la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
“Yo sé que va a terminar siendo un susto, pero prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta a la situación”, agregó, lo que se debería a un problema de salud que habría enfrentado su madre, quien tiene 91 años.
“Estoy muy feliz de la oportunidad, de hacer algo así a esta altura de mi vida. Una locura, una raya más al tigre. Me conocí mucho, te diría que venía en un proceso que terminó con esto”, continuó evidentemente emocionada.
Ante esto, dentro del encierro de Canal 13 se vivió un alegre momento, ya que en reemplazo de la animadora quien regresó fue la más reciente eliminada de “Tierra Brava”, José Miguel Navarrete, más conocido como “La Botota”.
“Volver a Tierra Brava se siente maravilloso, se siente una energía tremenda. Siempre pensé que iba a volver, nunca en estas circunstancias, sino que en un repechaje”, aseguró la participante.
PURANOTICIA