La serie precuela de la saga “El Señor de los Anillos”, logró conquistar a la audiencia, alcanzando 25 millones de espectadores.
El pasado viernes 2 de septiembre, la plataforma de contenido streaming Amazon Prime realizó el esperado estreno de “Los Anillos de Poder”, serie precuela de la saga “El Señor de los Anillos”.
Si bien la producción mantenía altas expectativas por los fanáticos de la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson, esta no defraudó, y logró un récord en sintonía.
Su estreno estuvo marcado por la emisión de dos capítulos, los que lograron una audiencia de 25 millones de espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno en la historia de Amazon.
“De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo. Una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico. Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners”, indicó por su parte la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke.
En esta misma linea, Jennifer agradeció al “reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites”.
“Son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito”, concluyó el lato cargo de la gigante del streaming.
PURANOTICIA